Comienza la «carrera presidencial» de Dilian Francisca Toro. Anunció su equipo para escuchar a millones de colombianos.

0

La exgobernadora del Valle presentó a través de sus redes sociales, un equipo con el que asegura que estará en todos los rincones de Colombia, con el fin de escuchar los sueño de los colombianos y combatir la pobreza.

«Se trata de un equipo conformado por administradores públicos que han llevado bienestar y calidad de vida a su gente. Que han transformado sus territorios con disminución de la pobreza, mayor cobertura en servicios públicos, empleo, salud, educación e infraestructura.» Aseguró a través de sus redes con una foto, entre la que se encuentra con funcionarios los ex gobernadores Luis Pérez (Antioquia), Eduardo Verano de la Rosa (Atlántico), Didier Tavera (Santander), William Villamizar (Norte de Santander) y el ex alcalde de Barranquilla Alex Char.

La actual presidente del Partido de la U, asegura que harán un recorrido por Colombia, en donde el próximo destino será Buenaventura el 20 de abril «Vamos emprender un recorrido para escuchar la voz de la gente en cada uno de los rincones más olvidados de Colombia. Queremos conocer sus necesidades de primera mano y plantear soluciones acordes a sus problemáticas».

De esta manera se podría entender que es el inicio de su campaña presidencial, pues anteriormente la funcionaria aseguró el su partido busca que para las próximas elecciones presidenciales una mujer sea la que represente ese partido.

Comments are closed.