Comienzan los Juegos Deportivos y Recreativos de las comunas de Cali

0

Desde este fin de semana, las comunas 11, 15 y 18 darán apertura a los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales de Santiago de Cali, evento organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali para generar espacios de integración entre comunas y habitantes de la ciudad.

Los Juegos Comunales se iniciarán este fin de semana en Cali
Los Juegos Comunales se iniciarán este fin de semana en Cali

Clara Luz Roldán González, Secretaria de Deporte y Recreación, señaló que los juegos comunales además de convertirse en espacios de sana competición y ocupación del tiempo libre, permitirán seleccionar a los deportistas en diferentes disciplinas que representaran a Cali en los Juegos Municipales.

El sábado a las 8:00 am, las Comunas 11 y 18 serán las primeras en iniciar las competencias. En la comuna 11 el acto de inauguración será en el Polideportivo La Esperanza ubicado en la carrera 37 con calle 26b, mientras que en la Comuna 18 será en el Polideportivo Horizontes ubicado en la calle 4ta No 92-44, con el desfile de la banda de guerra, la presentación de los equipos deportivos y los bailarines de la academia Swing 18, empezarán los campeonatos en disciplinas como fútbol, fútbol salón, baloncesto, béisbol, atletismo, natación, billar, ajedrez, torneo de sapo, entre otras disciplinas.

El domingo 20 de julio, la Unidad Recreativa El Vallado ubicada en la carrera 41b No 54-55 será el espacio para la inauguración de los Juegos Recreativos de la comuna 15, que se iniciarán con una marcha que irá desde la carrera 39 hasta la carrera 41.

Para participar en los Juegos Comunales, los ciudadanos pueden inscribirse en la Casas Comunales. Las inscripciones para la comuna 18 se realizarán hasta mañana jueves 17 de julio, las comunas 11 y 15 tendrán inscripciones abiertas hasta el sábado 19 de julio. Para el proceso de inscripción deben llevar dos fotos tamaño documento, la certificación de la EPS o el Sisben y una fotocopia de la tarjeta de identidad original.

El proceso de inscripción y toda la información sobre los Juegos Comunales se podrán consultar con el Presidente de la Junta de Acción Comunal, monitores deportivos y promotores de tu comuna, y en los CALI: 11, 15 y 18.

Comments are closed.