Comienzan los Juegos Municipales de Cali 2014

0

En horas de la tarde de este miércoles se encenderá la llama y hará su primer recorrido en el Parque del Perro, lugar desde donde se le dará la bienvenida a la fiesta deportiva que reunirá a las 22 de comunas de Santiago de Cali y sus 15 corregimientos para competir en 25 disciplinas individuales y de conjunto.

Patinaje Juegos Municipales

El 3 de septiembre iniciará el recorrido del fuego patrio que simboliza el ímpetu, la fuerza, la disciplina y la vitalidad de los deportistas. Durante 11 días la antorcha recorrerá la ciudad, empezando el 3 de septiembre en la comuna 19, comuna ganadora de la pasada versión de los Juegos, el recorrido irá sobre la calle 9 desde la carrera 66 hasta las Canchas Panamericanas.

El 4 de septiembre el recorrido se realizará en la Cuenca sur iniciando en Navarro para llegar al corregimiento el Villacarmelo. El 5 de septiembre en la Cuenca río Cali, iniciará en Bella Vista y finalizará en El Saladito. El 6 de septiembre en la Cuenca Aguacatal, arrancará en la Vuelta al Cerezo hasta llegar a la bomba de la Portada. En la comuna 2 el recorrido se realizará el 7 de septiembre desde el Teatro Calima hasta el polideportivo Brisas de los Álamos. El 5 de septiembre el recorrido se realizará en las comunas 4, 5 y 6 iniciando en la carrera 5 norte con calle 44 hasta la calle 70.

El 9 de septiembre en las comunas 7, 8 y 9 el fuego patrio pasará por la carrera 9 con 74 hasta llegar al parque Alameda. El 10 de septiembre atravesará las comunas 10, 11 y 12 iniciando en el Polideportivo San Juan Bautista hasta la bomba Terpel de la calle 70. El 11 de septiembre estará en las comunas 21, 14 y 13 e iniciará en la carrera 23 con transversal 25 hasta llegar al Vallado y Ciudad Córdoba. El 12 de septiembre en las comunas 15, 16 y 17 empezará en la carrera 41B en la avenida Ciudad de Cali, culminando el recorrido en el barrio Primero de Mayo. El 13 de septiembre se llevará a cabo en las comunas 22 y 18 empezando en el Polideportivo Lourdes y finalizando en el Polideportivo Valle del Lili. El 14 de septiembre se realizará el último día de recorrido del fuego patrio y se llevará a cabo en la comuna 20, desde la calle 1 con 48 hasta el CALI 20.

Estas justas deportivas que se realizarán en diferentes escenarios deportivos de la ciudad, permitirán la conformación de la delegación que representará a Cali en los próximos Juegos Departamentales y Nacionales.

Comments are closed.