Este domingo comienzan los Juegos Nacionales en Cali

5

La competencia estelar de la jornada la pondrá la natación en clavados, que acoge la Sucursal del Cielo a partir de este domingo desde muy temprano. Las mujeres estarán en la prueba de plataforma y los hombres en el trampolín de 1 metro. Conozca la programación del Valle en Juegos Nacionales en tenis de mesa, de campo, béisbol y karate para este domingo

Las piscinas panamericanas de Cali abren sus puertas al espectáculo deportivo

Con entrada gratuita, aunque con boleta, abrirá sus puertas el complejo deportivo de las Piscinas Hernando Botero O`byrne de Cali este domingo desde las 9:00 de la mañana en los momentos previos a las primeras competencias de natación que vivirán los caleños en su sub sede.

Por el Valle en esta competencia estarán Sara Carolina Pérez y Melany Caicedo Ruiz en la prueba de plataforma femenino. Esto será desde las 10:00 de la mañana.

Y en los hombres, una hora más tarde, Cristian Camilo Arayón y la figura Miguel Ángel Reyes Abadía, estarán en la prueba de trampolín a 1 metro en este mismo escenario, buscando ubicarse entre los mejores para seguir sumandole oros al medallero vallecaucano.

Delegaciones colmadas de estrellas del deporte estarán en Cali, estos son algunos de los personajes que podrá ver en las piscinas panamericanas.

El cross country se mueve en el ciclomontañismo

Olga Marina García (foto) es una de las cartas más fuertes en el cross country vallecaucano

La primera especialidad del ciclismo en competencia sigue su itinerario este domingo con Sandra Milena Saldarriaga, Deisy Lorena Ortega Monedero y la carta más fuerte del Valle Olga Marina García. Así fue la primera jornada

Esto por la rama femenina del cross country que comienza sobre las 9:00 de la mañana en Santander de Quilichao, Cauca.

En la rama masculina estarán por el Valle en competencia Juan Fernando Monroy, Juan Diego Campo y Jhonatan García Restrepo también en el cross country pero poco más de una hora después de terminada la prueba de damas.

Esgrima, hoy si es por el oro

Al Valle se le escapó la medalla de oro en la esgrima durante la primera jornada, realizada este sábado 3 de noviembre, en la que Linda Klimavicius estuvo cerca de colgársela pero cayó en la final y tuvo que conformarse con la plata. Vea cómo le fue a los demás exponentes del Valle en la primera jornada de competencias

Ahora, este domingo vuelven a escena en el florete individual femenino las vallecaucanas Angela Nathaly Sánchez Guerrero (Grupo A), Saskia Loretta Van Erven García (Grupo B), Vanessa Serna Camero (Grupo C) y Leidy Johanna Gómez Castillo (Grupo D).

En hombres, la prueba será el sable individual y comenzará a partir de las 12:00 del medio día con la participación de Carlos Andrés Valencia Mora, Sebastián Cuellar y Duván Andrés Serna Camero por el Grupo A. Aunque este último es vallecaucano, competirá representando a la delegación de las Fuerzas Armadas.

En el Grupo B estará Wilber Alonso Restrepo Monsalve y en el Grupo C estará Francisco José Ferreira Puertas representando al Valle en Juegos Nacionales 2012.

En el patinaje artístico, a terminar lo que comenzó el sábado

Viviana Osorio (izq), el entrenador Enrique Demata y María Camila Restrepo (der) buscan para este domingo cumplir una actuación impecable y llena de oro para el Valle

Dos pruebas reunirán la atención de la primera disciplina en dar medallas de estas justas y con la que el Valle tendrá un buen recuerdo, pues de ahí vino la primera presea dorada de los presentes Juegos Nacionales.

La primera competencia de este domingo será la de parejas danza mixto, donde participan Viviana Osorio y Byron López por el Valle y quienes durante la jornada del sábado tuvieron una notable actuación, lo que hace soñar al departamento con otra medalla dorada en esta disciplina.

La segunda prueba será la danza individual femenino, donde estará Viviana Osorio y María Camila Restrepo compitiendo por los rojiblancos sobre las 7:40 de la noche de este domingo.

Sigue el baloncesto femenino

Este domingo desde las 6:00 de la tarde el equipo femenino de baloncesto vallecaucano jugará su segundo encuentro, esta vez frente a Cundinamarca, luego de derrotar en el primero a Bogotá el día sábado.

Estas son las jugadoras del equipo femenino de baloncesto del Valle

Comments are closed.