Comité organizador de Juegos Bolivarianos realizó inspección a escenarios del Valle del Cauca

0

Con el fin de revisar los escenarios deportivos del departamento que servirán de subsede de los Juegos Bolivarianos 2017, el comité organizador de estas justas deportivas, encabezado por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, realizó una inspección en Santiago de Cali.

Apoyados por personal de Indervalle y la Secretaría de Deporte de Cali, delegados de los Juegos visitaron los escenarios que servirán de subsede de las justas, como el Coliseo de Bolos de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el velódromo Alcides Nieto Patiño y el campo de tiro del Club del Departamento.

“Los tres escenarios están aptos para las competencias de Juegos Bolivarianos y eso nos da un parte de tranquilidad con Cali como subsede” indicó la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

El presidente del COC, añadió que “hay una total acogida de la dirigencia deportiva del Valle del Cauca y por eso estamos considerando a Cali como plan B para cualquier eventualidad de los Juegos, en el caso de que se requiera el apoyo en la realización de más disciplinas de las que están asignadas”.

Por su parte, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, señaló que se realizará una inversión en la adecuación del campo de tiro deportivo, en articulación con Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano, para tener a punto el escenario de cara al evento internacional.

Cali será subsede de los Juegos Bolivarianos para los deportes de bolos, ciclismo de pista, golf y tiro deportivo.

Comments are closed.