Cómo ser voluntario para los Juegos Panamericanos Junior Valle 2021

0

Hasta el 28 de febrero está abierta la convocatoria para los interesados que quieran ser voluntarios en los Juegos Panamericanos Junior de Valle 2021.

La convocatoria está dirigida a jóvenes, adultos, personas mayores o con discapacidad, pero no tendrá retribución monetaria.

Para inscribirte como voluntario debes ingresar al siguiente link:
INSCRIPCIÓN VOLUNTARIO JUEGOS PANAMERICANOS

Requisitos 
Para ser voluntario de esta gran justa deportiva solo necesitas ser mayor de 16 años al 28 de febrero de 2021 y contar con toda la buena actitud para ser el mejor representante de Cali, Valle del Cauca, Colombia y América. Si eres menor de 18 años, debes contar con autorización de tus padres.

Funciones del voluntario
Desempeñarás diferentes funciones de acuerdo al área funcional en la cual desees vivir esta gran experiencia.

Por medio de las capacitaciones tendrás conocimiento general y detallado sobre cada una de las áreas, lo cual te permitirá tener un panorama amplio de selección, donde siempre darás lo mejor de ti.

Para inscribirte como voluntario debes ingresar al siguiente link:
INSCRIPCIÓN VOLUNTARIO JUEGOS PANAMERICANOS

Cali y Valle del Cauca vivirán la experiencia única de un evento multideportivo inédito en el continente de las Américas, que transformará nuestra ciudad y departamento, 50 años después de los exitosos Juegos Panamericanos Cali 1971.

La capital deportiva de América y el Valle del Cauca recibirán la nueva generación de deportistas que lo darán ¡Todo por vos! en 37 disciplinas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 

Comments are closed.