Componente Salud del Plan de Desarrollo fue presentado ante el Concejo de Cali

0

El día de ayer 14 de mayo,  fue presentado el componente salud “Bienestar para Todos”, incluido en el Plan de Desarrollo 2012-2015, por el Secretario de Salud Pública Municipal Diego Calero Llanes, ante el Concejo de Cali.

Se especificó que uno de los objetivos es contribuir al bienestar de la población caleña, a través de la garantía de los derechos sociales, la promoción y adopción de prácticas para la vida y la prestación de servicios de salud con calidad. Protegiendo el derecho de la población a la Seguridad Social en Salud así como, el acceso de toda la población del Municipio a los diferentes regímenes de afiliación, de acuerdo con las condiciones sociales y económicas de los individuos y familias.

Dicho ejercicio, se ha realizado con diferentes actores del sector salud y la comunidad, generando así espacios, de discusión y retroalimentación.

Es fundamental que los diferentes sectores tengan conocimiento pleno de este modelo sistemático, que se desarrollará durante el actual periodo de gobierno, afirmó la administración del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

Comments are closed.