Comunas y corregimientos de Cali reciben el Mundialito de Ciclismo

0

Como parte de la promoción del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de Cali 2014, la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali continúa desarrollando el Mundialito de Ciclismo con niños y jóvenes de las comunas y corregimientos de Cali. La final será este próximo domingo 23 de febrero en el Patinódromo Mundialista de la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

El Mundialito tendrá su gran final el 23 de febrero, tres días antes del arranque del Mundial de Ciclismo /Foto: Cali Mundial
El Mundialito tendrá su gran final el 23 de febrero, tres días antes del arranque del Mundial de Ciclismo /Foto: Cali Mundial

Según lo indicó la secretaria de Deporte de Cali, Clara Luz Roldán, «a través de iniciativas como esta se fomenta la actividad física, se activa el espíritu competitivo a través del deporte  y se disminuye el sedentarismo, al mismo tiempo que los niños, jóvenes y adultos de las comunas y corregimientos caleños son participes del Mundial de Ciclismo de Pista, el evento más importante del mundo en esta categoría que albergaremos en la ciudad del 26 de febrero al 2 de marzo”.

El evento estuvo el pasado viernes en la Comuna 14, el sábado en la Comuna 4 y en el corregimiento de Felidia, y este domingo se realizaron las competencias en las Comunas 1 y 3. En todas estas jornadas se escogen a los ganadores para que participen en la gran final del próximo 23 de febrero en el Patinódromo Mundialista de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, que iniciará sobre las 8:00 de la mañana.

Los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías preinfantil, infantil, juvenil y mayores,  serán premiados con  un trofeo y una bicicleta.

Comments are closed.