Con 19 jugadores inició microciclo de Selección Colombia. Jugadores atendieron rueda de prensa.

0

Este domingo se dio inicio a la concentración del microciclo de la Selección Colombia Masculina de Mayores, con la llegada de 19 jugadores.

Álvaro Angulo, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal, Santiago Moreno, Pablo Ortiz, Luis Sánchez, Germán Mera, Dany Rosero, Fabián Ángel, Miguel Ángel Borja, Yerson Mosquera, Aldair Quintana, Larry Angulo, Wálmer Pacheco, Cristian Arango, Juan Esteban Moreno, Émerson Rivaldo Rodríguez, Andrés Román y David Lemos ya hacen parte de la concentración.

Hoy, con los jugadores que llegaron, el cuerpo técnico hizo un entrenamiento de recuperación, teniendo en cuenta que la gran mayoría vienen de actuar con sus clubes en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Este lunes 8 de febrero, los jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores, David Lemos, Wálmer Pacheco y Aldair Quintana, asistieron a la primera atención a prensa del microciclo de trabajo con los medios de comunicación acreditados. Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Barranquilla.

David Lemos, del Once Caldas, fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa «El mensaje de estos microciclos es que los profes están muy pendientes del fútbol colombiano, por lo que debemos esforzarnos más, hay que trabajar y hacer las cosas bien».

Otro jugador que atendió a la prensa en la capital del Atlántico fue Wálmer PAcheco, de La Equidad, quien aseguró «Estar acá es motivante, te abre las puertas, te impulsa a luchar por tus sueños y tus objetivos. Cualquier jugador quiere vestir la camiseta de la Selección».

Finalmente, otro jugador que se mostró satisfecho de afrontar este reto fue Aldair Quintana del Atlético Nacional «Para los jugadores del fútbol local es positivo tener la Selección cerca, con esto potenciamos la Liga. Después de esto quedamos con el sueño de volver».

De esta manera la Selección Colombia comienza la proyección hacia lo que será el próximo juego de eliminatorias ante Brasil. Este encuentro será en Barranquilla el viernes 26 de marzo desde las 6:00 p.m.

 

 

Comments are closed.