«Con el fin del conflicto lograremos la paz en Colombia»: presidente del Partido Liberal

0

«Nos da alegría conocer que el proceso de los diálogos de paz va avanzando de manera positiva, si se logra hacer la paz, la persona que la haga, la debe ejecutar», reiteró en Cali el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria.

«Vamos a lograr el fin del conflicto y a partir de ahí empezaremos a construir la paz», agregó en el Club Colombia, donde se reunió con otros políticos.

Gaviria señaló que en este proceso no debe haber cese al fuego, «eso es contraproducente para la paz, no podemos dar ni un respiro para las Farc, ni un momento para reagruparse ni rearmarse, si bien logran hacer atentados la ofensiva militar es lo que los ha llevado a sentarse a la mesa», agregó Gaviria.

De otro lado, anunció que se trabaja en el principal derecho que tienen los colombianos, como la insolvencia, que «cuando alguien tenga un problema económico pueda reestructurar las deudas, tener una segunda oportunidad frente a la sociedad».

«Estamos preocupados que las obras de conciliación no se está masificando y que la estructura tarifaria está siendo muy costosa para los colombianos», añadió Gaviria.

Comments are closed.