Con éxito culminó la sexta versión del mercado campesino

0

La Secretaría de Agricultura departamental lideró la 6ta versión del Mercado Campesino con la participación de comerciantes y agricultores de toda la región. Este evento se realiza con el fin de promover hábitos saludables de consumo entre la comunidad vallecaucana.

Jhon William Alba León, secretario de agricultura del Valle del Cauca, manifestó que “la administración departamental año tras año viene apoyando esta iniciativa que aparte de ofrecer buenos hábitos de consumo, le sirve de vitrina y comercialización a los expositores del mercado campesino”.

En el mercado campesino se ofrecieron muestras gastronómicas y empresariales de todo tipo, así como fueron comercializados todos los productos orgánicos que se cultivan en el departamento.

Nazly Duque Correa, propietaria de ‘Mazorkiando’ y expositora del mercado campesino, agradeció a la Gobernación del Valle por la oportunidad y dijo que “este tipo de eventos son de gran aporte tanto para nosotros como comerciantes y para los vallecaucanos, porque los productos que nosotros ofrecemos son cultivados de manera artesanal y por ende no tienen químicos ni conservantes dañinos para el organismo”.

Comments are closed.