Con éxito se cumplió la primera jornada de entrenamientos de la Ninja Cup 250

0

En el autódromo de Tocancipá se realizó este fin de semana el Kawaday, el test drive de moto velocidad más grande del país, donde además se llevaron a cabo las primeras prácticas de los pilotos de la Ninja Cup 250 que inicia este 22 y 23 de junio, y donde estará la piloto caleña Katherine San Martín.

kawaday_7

Para la caleña, que viajó desde el viernes a territorio capitalino, las pruebas fueron la mejor manera de volver a la acción luego de cuatro meses de calma, pues la última válida en la que corrió tuvo lugar en febrero, preparatoria para lo que se verá en las cuatro válidas puntuables que vienen en la Ninja Cup 250.

Este es un campeonato nacional de pilotos de moto velocidad en el que la única mujer participante es la Katherine San Martín, y que tendrá su final en diciembre tras cuatro válidas puntuables.

En la jornada de este domingo también participaron más de 300 pilotos que hicieron demostraciones de velocidad y destreza en sus motos, además de algunos talleres sobre seguridad e importancia de las competencias en circuitos como el de Tocancipá y no en las calles de las ciudades.

La Ninja Cup 250 tiene su primera válida el 22 de junio con la participación de más de 30 pilotos, además de la caleña Katherine San Martín.

Comments are closed.