Con éxito total se vivo la feria campesina en zona rural del Municipio

0

El pasado domingo 15 de julio en la Magdalena zona rural de Buga se realizó la feria campesina para toda la comunidad más de 15.000 mil personas totalmente gratis hicieron presencia en este evento.

El Alcalde Julián Latorre Herrada dijo que se vivió con éxito total la feria de la Magdalena dirigida al campesino. En la Buga Renovada creemos que el permitir estos espacios de diversión, esparcimiento y vivir la cultura en el campo, permiten que nuestro campesinos incursionen en estas actividades.

Dentro de la Buga Renovada existe un modelo que se llama la cultura popular, para el caso de la zona rural en la Habana se tienen promotores culturales que enseñan canto, baile y pintura. Lo que se quiere es resaltar toda la música auctóctona del campo.

En este evento  estuvieron presentes artistas como: el Chico Jaramillo, Lizandro Meza, ari Luz Gómez cantante de música popular, los Pasteles Verdes y  La TropiValle. Dónde se paso un rato agradable y dónde no se vivió ningún hecho de violencia, lo cuál deja total satisfacción en estas actividades.

Comments are closed.