Con Mario Yepes en la cancha, Milán fue goleado por el Real Madrid

0

El defensa caleño Mario Alberto Yepes, defensa del Milán de Italia y capitán de la Selección Colombia, ingresó sobre los primeros minutos de la segunda parte del encuentro en el que el Real Madrid goleó 5 por 1 al equipo italiano.

El colombiano habría tenido complicidad en el último gol del compromiso

El partido, que se convirtió en uno de los más atractivos del World Football Challenge celebrado en el mítico Yankee Stadium de Nueva York, comenzó muy rápido y con mucha tensión previa por la posibilidad de que el brasileño Kaká integre las filas del Milán de nuevo en esta temporada.

En el primer tiempo, sin Yepes en la titular, el Milán comenzó perdiendo gracias a un remate de Ángel Di María sobre los 24 minutos de juego, luego, nueve minutos más tarde vino el empate para el cuadro rossonero por intermedio del brasileño Robinho.

Así se fueron al descanso ambos equipos.

Para el segundo tiempo con el ingreso de Mario Alberto Yepes a la defensa, el cuadro rojinegro poco pudo hacer ante el ataque incesante de Cristiano Ronaldo, quien consiguió marcar el segundo y tercer gol sobre los 49 y 66 minutos de partido.

De ahí en adelante la fiesta fue blanca, el defensa colombiano  sólo pudo observar cómo a su equipo lo fulminó la marea blanca con las anotaciones finales de Sergio Ramos a los 81 minutos y José Callejón a un minuto del final del encuentro,cuando le ganó la espalda a Mario Alberto para patear a su antojo frente al arco defendido por Marco Amelia.

Vea aquí los goles del encuentro:

Comments are closed.