Con mínima asistencia y disturbios finalizaron conciertos del 27 de diciembre

0
Panorama súper concierto
Panorama súper concierto

El balance del súper concierto y conciertos paralelos llevados a cabo en la Plaza de Toros lamentablemente no fue positivo para los ciudadanos caleños.

Al rededor de la ciudad ya son 76 casos de personas que se han encontrado en estado de aligeramiento mientras manejaban por lo cual sus carros fueron decomisados, en la madrugada de este jueves 27 uno de los infractores, que presentaba alto grado de licor en su organismo, agredió a taxistas y periodistas presentes en el accidente. Al parece el vehículo privado chocó con un taxi dejando atrapado a sus conductor.

En cuento a los conciertos se presentaron diferentes disturbios a las afueras de la Plaza de Toros que por estos días se convierte en una de las alternativas para disfrutar de conciertos en vivo, se presentaron disturbios a la salida que involucraron menores de edad, el saldo fueron 5 personas detenidas y varios reportes por hurto, uno de los asistentes afirmó que algunos de las personas que se enfrentaron a la Policía presentaban armas blancas. Tanto civiles como policías resultaron heridos en la confrontación.

El panorama del Súper concierto fue desolador sólo 2 000 personas asistieron a la cita, dejando en evidencia como al ciudad pide cada día más eventos de calidad en la ciudad, muchos de los asistentes pidieron que se trajeron nuevos artistas pues muchos de los que se presentaban eran constante en discotecas de la ciudad, de la misma manera comentaron descontento por la actuación de representantes de los géneros de reggaeton y vallenato en un homenaje al maestro Jairo Varela.

Comments are closed.