Concejo de Cali se solidariza con acusada de corrupción

0

Para los voceros de los partidos políticos en Cali, “Molina es una persona que de manera constante lidera una lucha contra la corrupción y es una abanderada de las causas comunes, por tanto como política y como ser humano goza de nuestra confianza al interior del Concejo”:

Imagen del portal
Concejal Patricia Molina

A su turno se pronunció la Concejal Patricia Molina Beltrán así: “Nosotros quienes tenemos este camino, no de ahora, sino desde hace tiempo, sabemos que estamos expuestos a que nos señalen o desaparezcan de una u otra manera. Este quehacer diario de querer cambiar este país es una lucha constante y fuerte y hay muchas artimañas, y soy objeto de una denuncia respaldada por intereses mezquinos”.

“Los medios han sido insistentes para que yo hable con ellos, pero acudiendo a la Ley 906en su artículo 149, que prohíbe dar declaraciones en un proceso como éste, por ello no salgo a ningún medio de comunicación y espero que este proceso se adelante como se tiene que adelantar y nos vamos a defender como siempre”.

Entre tanto la Concejal Clementina Vélez Gálvez, recordó que lo que le sucede a un Concejal afecta a la Corporación en su totalidad. En el mismo sentido se pronunció la Concejal María Grace Figueroa Ruiz, quien advierte que los señalamientos no son para una persona sino para toda una corporación.

Tomado de http://www.concejodecali.gov.co/Publicaciones/concejo_de_cali_solidario_con_la_cabildante_patricia_molina_beltran

Comments are closed.