Concejo sería llamado a Extras en Septiembre

0
Concejo de Cali iniciaría sesiones extras en septiembre.
Concejo de Cali iniciaría sesiones extras en septiembre.

La primera semana de Septiembre, la Administración Municipal llamaría a extras al Concejo de Cali, con el fin de que se estudien varios proyectos de Acuerdo, necesarios y urgentes para el funcionamiento de la ciudad, entre los que se destaca vigencias futuras para la Secretaría de Deportes.

Este anuncio lo hizo la Secretaria General, Ximena Hoyos Lago, quien afirmó que: “la idea es que en las sesiones ordinarias de Octubre se estudien proyectos muy complejos como el del presupuesto para la próxima vigencia; por ello estamos viendo la posibilidad de presentar proyectos menos extensos, en términos de estudio, que podrían ser debatidos y analizados adecuadamente en un mes, durante sesiones extras como por ejemplo, unas vigencias futuras para la Secretaría de Deportes para ser utilizados en el mundial de ciclismo” indicó.

Añadió que en el caso del archivo del Municipio, es necesario solicitar una autorización, al igual que debatir el caso de los deudores de la Secretaría de Vivienda Municipal, para normalizar la cartera. En total, podrían presentarse cinco proyectos, aseveró la alta funcionaria local.

Comments are closed.