Conducida por dos caleños se define la final: Millos v.s. Deportivo Independiente Medellín

0
Candelo es el volante de creación de Millonarios. Hoy aspira a sumar un campeonato más en su larga carrera deportiva
Candelo es el volante de creación de Millonarios. Hoy aspira a sumar un campeonato más en su larga carrera deportiva

A las 5:15 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho el Campín se llevará a cabo el segundo juego de la final que define el campeón del torneo clausura del fútbol profesional colombiano en 2012. Se enfrentan Millonarios y Deportivo Independiente Medellín, que empataron a cero goles en el partido de ida jugado en Medellín.

En la capital de la república hay gran expectativa por el juego ya que los embajadores no conquistan un título hace 24 años. Su rival de patio, Independiente Santa Fe, que no lo alcanzaba desde 1975 se coronó campeón en la primera parte del torneo.

Millonarios confirmó la siguiente alineación inicialista: Delgado,Ochoa,Torres, Franco, Martínez, Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo,Otalvaro,Wilberto Cosme,Wason Rentería.

La formación embajadora es conducida por el veterano, Mayer Candelo, quien nació en Cali y se formó en las ligas menores del deportivo Cali, club con el que se coronó campeón.

Por su parte, el deportivo Independiente Medellín usará la siguiente nómina: Castellanos; Bocanegra, Herner Mena,Jorge Arias, Guillermo Rojas,Henríquez, Pardo, Zapata, Hernández y Mosquera.

William Zapata también nació en Cali y formó como futbolista en el Depor de Aguablanca. Estuvo en el América y en el Cúcuta Deportivo antes de llegar al Medellín.

Comments are closed.