Conozca la programación del Reinado Panamericano

0

reinado panamericanoDel 25 al 29 de diciembre, Cali tendrá la oportunidad de volver a preciar a las mujeres más lindas de América, con mira a rescatar eventos que impulsaban el conocimiento y divulgación en otros países de la fiesta más grande de la ciudad.

El evento estará a cargo de Combelleza, los mismos organizadores de  Señorita Valle, este concurso  marcó un hito en la historia de la Feria de Cali, contribuyendo a exaltar la belleza y valores de la mujer, propendiendo por la unión de las culturas y los estilos de vida de los países del continente Americano.

Un programa especial se ha elaborado para  atender a las beldades panamericanas que participarán en el certamen galante de la 55 Feria de Cali. Las primeras candidatas en llegar a la ciudad participarán en el desfile del Salsódromo en la tarde del 25 de diciembre, para recibir el tributo de bienvenida a la ciudad. En horas de la noche las reinas harán presencia en el concierto de apertura de la feria en el barrio el Guabal.

El 26 de diciembre las candidatas tomarán parte en un acto programado en la estación del Mío en Menga a partir de las 10 a.m., donde serán declaradas huéspedes de honor y recibirán las llaves de la ciudad por parte del Alcalde de Santiago de Cali, doctor Rodrigo Guerrero Velasco.

El 27 de diciembre las 16 beldades desfilarán en traje de baño en las piscinas Hernando Botero O´Byrne, donde actuará en la parte artística el cantante Jimmy Saa, gran intérprete de la cultura del Pacífico Colombiano. Este evento será transmitido en vivo y en directo por Telepacífico a partir de las 11 a.m.

El 28 de diciembre las candidatas tendrán la entrevista privada con el jurado calificador en las instalaciones del Hotel Spiwak a partir de las 9 am. Posteriormente, en horas de la tarde participarán en el Desfile Carnaval del Cali Viejo desde la 1:00 p.m.

La Ceremonia de Elección y Coronación de la nueva reina panamericana se efectuará el 29 de diciembre en el Teatro Al Aire Libre “Los Cristales” con la actuación de la Orquesta Canela, una de las agrupaciones musicales femeninas más reconocidas de Colombia. El evento será transmitido en directo por el canal regional Telepacífico a partir de las 7 pm.

La candidata ganadora del Reinado Panamericano de la 55 Feria de Cali atenderá a los medios de comunicación el domingo 30 de diciembre a partir de las 10 am en el Hotel Spiwak.

Todas estas presentaciones de las candidatas serán gratuitas.

Comments are closed.