Consejo comunitario este sábado 23 de noviembre en la comuna 7 de Cali

0
El consejo comunitario estará presidido por el Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero
El consejo comunitario estará presidido por el Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero

Un último consejo comunitario del año se realiza por parte de la Alcaldía de Cali para la zona urbana este sábado 23 de noviembre en la comuna 7 de la ciudad.

Este sería el consejo comunitario número 10 organizado por la Asesoría de Participación Ciudadana y contará con la presencia del gabinete de la actual administración y del Alcalde Rodrigo Guerrero. Durante la actividad, cada jefe de dependencia dará respuesta a las distintas solicitudes de la comunidad, las cuales fueron priorizadas con anterioridad en las diferentes mesas de trabajo.

Algunos de los temas que se abordaran durante el evento están asociados a bacheos y rehabilitación vial, iluminación de parques, dotación para los cuadrantes y de equipos de cómputo para las Instituciones Educativas, entre otros temas.

El consejo comunitario se realiza en las instalaciones del Colegio Santa Isabel de Hungría, ubicado en la Carrera 7H bis #76-25, del barrio Alfonso López I, a partir de las 8:00 a.m. y la entrada es abierta a toda comunidad.

Comments are closed.