Consejo Ordinario de Seguridad por Alcaldia Municipal

0

El pasado miércoles 13 de junio del 2018 en las instalaciones de la Alcaldía Municipal se llevó a cabo el Consejo Ordinario de Seguridad por iniciativa del Señor Alcalde Julián Latorre Herrada.

El señor Alcalde solicitó especialmente que se afinarán los cuadrantes de seguridad del Municipio, donde se realicen todos los operativos por parte de la Policia Nacional y el Ejército Nacional de la ciudad y que, de manera articulada se logre generar un clima de tranquilidad y seguridad a los ciudadanos y de esta forma se reduzcan las modalidades de crimen que se han venido ocasionando en algunos sectores específicos del Municipio.

De igual manera el señor Alcalde y a través del Fondo de Pensiones Territoriales FONPET ofreció una recompensa hasta de 5 millones de pesos para quien brinde información calificada para lograr la captura de personas que han venido cometiendo homicidios y delitos en la Ciudad.

El seguimiento propuesto es realizar requisas y revisión de antecedentes que lleven de una forma u otra lograr la captura de estas personas que como ya se mencionó están afectando la convivencia pacífica del Municipio de Buga.

El Señor Alcalde dijo además que, para este fin de semana de elecciones se tiene un trabajo conjunto o mesa de Justicia con Registraduría, Personería, Fiscalía, Policía, Ejército y la Administración Municipal para que esta segunda vuelta electoral transcurra en completa normalidad.

Comments are closed.