Continúa recuperación de Miguel «El Show» Calero

0

El inolvidable guardameta verdiblanco de las épocas de antaño, ahora accionista del equipo azucarero y recientemente entrenador de arqueros en Pachuca, Miguel Calero sigue recuperándose de la afección cerebral del domingo pasado.

Miguel Calero estuvo 23 temporadas en el Pachuca de México, su retiro fue en octubre de 2011

Para este miércoles se espera que Calero despierte después de tres días sedado producto de la cirugía a la que fue sometido para controlar la situación el mismo domingo, cuando fue atendido de urgencia en Ciudad de México.

Según el parte médico, el arquero vallecaucano ha evolucionado mucho en su recuperación después de la cirugía, aunque hay que ser prudentes para evaluar su reacción este miércoles cuando se espera que sea despertado.

Además, también llegará a Ciudad de México su madre, doña Blanca de Calero, que viajará desde tempranas horas para acompañar a su hijo en la convalecencia por la que atraviesa el ex arquero del Deportivo Cali y Pachuca de México.

Para el médico Édgar Nathal que atiende en México al vallecaucano, en cuatro semanas se podría evaluar en una primera instancia el estado real de la salud del deportista y luego, tres meses después ya se sabría con claridad qué secuelas puede haber dejado esta afección cerebral, aunque también aclaró que nunca se trató de un infarto cerebral, pues esto quedó confirmado después de varios chequeos médicos al ex futbolista.

Contrario a lo que varios medios sensacionalistas y algunos twitteros dijeron en las redes sociales, Miguel Calero nunca estuvo en peligro de muerte, pues la rápida acción médica permitió estabilizarlo completamente a pesar de su grave estado de salud.

Calero había concedido una entrevista exclusiva a EL PUEBLO en la que habló del presente del Deportivo Cali y sus deseos con el club.

Comments are closed.