Convenio para evitar venta de lotería ilegal en el Valle del Cauca

0
La Lotería del Valle aporta importantes recursos ala salud de los vallecaucanos.
La Lotería del Valle aporta importantes recursos ala salud de los vallecaucanos.

El subsecretario de Rentas de la Gobernación del Valle del Cauca, Julián Henao anunció que su Despacho suscribirá un convenio con la Beneficencia del Valle del Cauca, cuyo propósito es evitar la venta de lotería ilegal en el Departamento.

“A través de esta iniciativa, vamos a realizar un trabajo en equipo, donde la Beneficencia delegará un funcionario para acompañar los operativos de control en los diferentes municipios de la región”, sostuvo el titular.

Agregó que, una de las funciones de la Unidad de Rentas es precisamente velar por el respeto al monopolio rentístico del Departamento, que incluye la lotería. “Vamos a realizar el seguimiento correspondiente y evitar las situaciones ilícitas que se puedan presentar con la lotería y el chance blanco”, anotó Julián Henao.

Con la suscripción del convenio entre las dos entidades, los equipos operativos de la Unidad de Rentas llegarán en cualquier momento a los sitios de expendio de   la lotería para verificar que el producto ofrecido sea la original. Con esta medida se salvaguardan las rentas departamentales al mismo tiempo que se ofrece seguridad al comprador en la adquisición de los billetes.

Comments are closed.