Convocatoria para el sexto reinado del azúcar del Municipio de Buga

0

Abierta la convocatoria por parte de la Administración Municipal “Buga Renovada” del Alcalde Julián Latorre Herrada para las candidatas que deseen inscribirse en el reinado del azúcar que se llevará a cabo en el mes de Julio, en el marco de las ferias tradicionales del Municipio.

El Reinado Nacional del Azúcar nació en el año 2013 como iniciativa del  Alcalde  Jhon  Harold Suárez Vargas, quién propuso en su momento, este evento como espacio cultural y de turismo durante las ferias tradicionales del Municipio de Buga.

La Administración Municipal actual indica que, los requisitos para la inscripciones que las candidatas es que, deben tener un rango de edad entre los 18 y 25 años de edad, contar con una estatura mínima de 1.65 cm y no haber posado para videos o fotografías en desnudo y a su vez haber tenido una excelente conducta. Su participación en el evento no genera ningún costo y será merecedora de premios.

Para el proceso de inscripción deben reclamar el formulario en la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía Municipal, ubicada en la carrera 13 No. 6 – 50 o llamar al teléfono 237 7000 extensión
1107.

www.guadalajaradebuga-valle.gov.co

Comments are closed.