Convocatoria para fortalecer las capacidades de incubación y aceleración en empresas – INNpulsa Colombia

0

iNNpulsa busca brindar apoyo a organizaciones para la implementación de proyectos y modelos de incubación y aceleración de empresas con potencial de Crecimiento Rápido Rentable y Sostenido además de Medianas y Grandes empresas interesadas en incubar o acelerar empresas mediante modelos conocidos como “Corporate Venturing”.

En el cumplimiento de este objetivo se  busca que empresas medianas y grandes puedan acceder a los portafolios de emprendimientos susceptibles de atraer capital o los construyan en compañía de las organizaciones que desarrollen o faciliten esos procesos. De esta manera se podrá fortalecer las capacidades de incubación y aceleración de empresas de organizaciones individuales y promover alianzas entre las incubadoras, aceleradoras y el mundo corporativo.

La convocatoria se dirige a persona jurídica privada nacional, medianas y grandes empresas privadas o públicas, o  Consorcios o uniones temporales conformadas por las entidades mencionadas.

Los aspirantes deberán presentar una propuesta a la presente convocatoria que cuente con un objeto social relacionado con el desarrollo de tecnología, nuevos negocios o el desarrollo de empresas entre las cuales se encuentran entre otras las siguientes: Incubadoras de empresas, Aceleradoras de empresas, Parques tecnológicos, Cámaras de comercio, Instituciones de Educación Superior privadas.

Se destinarán hasta $500 millones de pesos como tope de cofinanciación por cada proyecto.

La fecha límite para la presentación de proyectos será el 1 de agosto de 2014, 4:30 p.m.

Para mayor información sobre requisitos, trámites y solicitudes favor remitirse a la página web www.innpulsacolombia.com

 

Comments are closed.