En América, Jaime Córdoba y Yamilson Rivera son investigados por actos de indisciplina

1

FutbolLos actos de indisciplina se están presentando nuevamente el América de Cali, al parecer, Jaime Córdoba y Yamilson Rivera fueron vistos en una discoteca de la ciudad. Al enterarse de esto, las directivas del equipo escarlata han decidido escuchar las versiones de los jugadores para tomar una decisión al respecto.

Pruebas testimoniales y fotografías suministradas por un periodista local, con las que cuentan los directivos del América de Cali para investigar a los jugadores.

Jaime córdoba y Yamilson Rivera al parecer fueron vistos en una discoteca consumiendo alcohol, lo que es considerado por el equipo como un acto de indisciplina. El mismo presidente de la Institución, Oreste Sangiovanni, manifestó que se está llevando a cabo una investigación interna para esclarecer los hechos, a la vez que comentó que la fotografía con la que cuentan no registra una fecha específica.

A pesar de la situación, ambos jugadores continúan realizando las prácticas de rutina con el grupo de cara al partido que los ‘Diablos’ enfrenten el día lunes frente al Deportivo Pereira.

Sangiovanni expresó que “se tiene que investigar y resolver ese tema dentro de un marco legal, por eso se le han practicado pruebas de alcoholemia a los jugadores y estamos a la espera de los resultados”.

Ambos jugadores ya habían presentado actos de indisciplina en el equipo americano. Jaime Córdoba había sido retirado del equipo principal el año anterior, cuando el técnico era Eduardo Lara. En ese entonces, el volante ‘escarlata’ había tenido actos relacionados con el consumo de alcohol.

Entre tanto, Yamilson Rivera hace unos días tuvo un enfrentamiento con uno de sus compañeros durante el entrenamiento, por lo que decidió retirarse antes de que este finalizara, por tal motivo el cuerpo técnico decidió no tenerlo en cuenta para el juego con el Dépor FC.

El año anterior, Rivera había tenido un acto de indisciplina al retirarse por un momento de una concentración previo a los juegos definitivos de la promoción.

Comments are closed.