Cortuluá cambia de técnico pensando en los cuadrangulares de enero

0

En las próximas horas se hará oficial la salida del técnico Néstor Rodríguez del banquillo de Cortuluá, tras la eliminación del Torneo Postobón en fase de todos contra todos este semestre, y pensando en el proyecto de cara a los cuadrangulares de ascenso de enero, donde el equipo corazón del Valle tendrá cupo.

El técnico vallecaucano fue cesado de su cargo en Tuluá /Foto: Torneo Postobón
El técnico vallecaucano fue cesado de su cargo en Tuluá /Foto: Torneo Postobón

Por los bajos resultados del primer y segundo semestre de este año, la junta directiva del Cortuluá tomó la decisión de prescindir el contrato con el técnico Néstor Rodríguez, timonel vallecaucano que sumó en el año 12 victorias, 8 empates y 16 derrotas, para un total de 44 puntos del total de 108 disputados.

A Rodríguez lo sucedería un tocayo suyo, Néstor Otero, quien hace poco fue cesado del cargo de técnico en Atlético Huila y quien sería el candidato más firme para buscar con el equipo vallecaucano el ascenso en el cuadrangular de enero.

Con opciones también aparecen Kiko Barrios y Osvaldo Durán, aunque fuentes cercanas al club indican que fue con Otero con quien ya tuvieron acercamientos los directivos vallecaucanos.

Cortuluá será incluido en los cuadrangulares de enero para nivelar la primera división en 20 equipos, dos más que los de este año, en los cuales son incluidos los ocho equipos «tipo A que están en la B» por su historia y tradición de primera división.

Comments are closed.