Criminales aprovecharon accidente para robar cámara de foto multas

0
Cada cámara de fotomultas tiene un valor de $80 millones de pesos. Foto Tomada de Internet
Cada cámara de fotomultas tiene un valor de $85 millones de pesos. Foto Tomada de Internet

El accidente se presentó cuando un taxi chocó contra un poste que sostenía la cámara de foto multa que luego sería hurtada. En medio de la confusión los amigos de lo ajeno ofrecieron su ayuda, aparentemente des interesada al taxistas un tanto confundido, para posteriormente robar el aparato tecnológico avaluado en 85 millones de pesos.

El hecho se presentó a las 2am del jueves 3 de enero cuando el vehículo de servicio público de placas VCY 709 que transitaban cerca del sector de Andrés Sanín, en la calle 73 con diagonal 15; fue a dar contra el poste que sostenía la cámara.

De acuerdo a los reportes de la policía, el accidente se produjo por una falla mecánica puesto que los resultados de alcoholemia dieron negativos, la investigación continúa a esta hora, de acuerdo a comunicados del Alberto Hadad, secretario de transito de la ciudad.

Las autoridades buscan los responsables del ilícito quienes tomaron la cámara luego que esta cayera debido al golpe. Según lo informado por Abad, «esta cámara sólo sirve para fines de control en el transito y es inservible para otros motivos». Las autoridades hicieron un llamado para el retorno del importante instrumento para la seguridad de la ciudad.

Comments are closed.