Cuatro menores quemados en incendio en el suroeste de Cali

0

Como consecuencia de un fuerte incendio que se registró en la noche del sábado en una vivienda del barrio Lleras Camargo, en  comuna 20 del suroeste de Cali, cuatro niños resultaron gravemente heridos.

Los menores fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle, HUV, hacia la medianoche del sábado anterior,  con quemaduras de segundo y tercer grado, tres de ellos en grave estado de salud.

El reporte médico indica que una bebé de 10 meses sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, por lo que actualmente está en cuidados intensivos; Su hermano, de 3 años, presenta quemaduras en el 50% del cuerpo y se encuentra entubado en la sala de operaciones.

Otro niño, de 4 años, hermano de la bebé, tiene quemaduras de tercer grado en el 21% del cuerpo. Por último, una pequeña de 6 años fue atendida en urgencias por quemaduras en el 14% de su cuerpo.

La conflagración se presentó en la noche del sábado en la calle 49 con 16B. El hecho no fue atendido por los Bomberos de Cali, pues no fueron avisados, sino por la Policía Metropolitana.

En la mañana de este domingo los Bomberos reportaron otro incendio en el primer piso de una vivienda del sector de Los Lagos, en el oriente de la ciudad. Dos máquinas de Bomberos atienden el caso.

Comments are closed.