Cuatro personas lesionadas deja nuevo enfrentamiento entre pandillas en Potrero Grande

0
Foto: Wilson Morales - El Tiempo Televisión
Foto: Wilson Morales – El Tiempo Televisión

Cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de 13 años de edad luego de un nuevo enfrentamiento entre pandillas en el sector de Potrero Grande, sector 5.

Las víctimas fueron identificadas como Yeseid Hernández Viáfara de 13 años de edad, Andreus Vincent Ortega Uribe, Yamira Henao de 46 años y una cuarta persona que apenas estaría siendo plenamente identificada.

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 28 E 4 con calle 124-C 2 Barrio Potrero Grande.

De acuerdo con el reporte preliminar la mujer de 46 años se encuentra en delicado estado de salud, mientras los demás afectados se recuperan en distintos centros asistenciales de la ciudad.

Vecinos del sector denunciaron que la Policía no ingresa oportunamente al sector y al parecer grupos delincuenciales estarían extorsionando a algunos habitantes de este barrio ubicado al oriente de la capital del Valle, por lo que piden inmediata intervención del Ejército.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables del enfrentamiento, por su parte la Secretaría de Gobierno de Cali no se ha pronunciado hasta el momento.

 

Comments are closed.