Cultura y deporte en Cali con la Fundación Barcelona

0

Hasta el próximo domingo, delegados la Fundación FC Barcelona y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), estarán en Cali capacitando funcionarios y equipo de trabajo de la Secretaría del Deporte, Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana que trabajan en el ámbito de la gestión cultural ciudadana y formación deportiva, en metodologías de educación en valores.

Esta iniciativa en la que participan las Secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, Deportes y Educación, y es liderada por el programa de Resiliencia del Municipio y hace parte de una serie de acciones que se empezarán a desarrollar en Cali, para llevar a los territorios el proyecto ‘FútbolNet’ de la Fundación FC Barcelona, que busca fortalecer los lazos de convivencia en los niños, niñas y jóvenes a través del deporte, con una metodología de concertación conjunta, que combina la transmisión de valores, actividad física y diversión, como una herramienta de transformación social.

En los talleres de intercambio de saberes y formación de personal participarán los gestores de paz y cultura ciudadana. También se realizarán con los equipos de los programas Vértigo y Deporvida de la Secretaría del Deporte.

Comments are closed.