Cumpla el sueño de su vida, y vaya al Mundial de Brasil 2014

0

Ahora que Colombia está en la lista de los 32 mejores países en materia futbolística de los recientes cuatro años, la FIFA ha otorgado un porcentaje de las entradas que da a las PMA a la Federación Colombiana de Fútbol, que a su vez convino su comercialización con la firma Ossa y Asociados S.A., encargada de ofrecerles los planes a los colombianos para ir a la cita en Brasil el próximo año.

Crédito: FIFA.com
Crédito: FIFA.com

Los planes que ofrecen Ossa y Asociados hacen parte del programa Match Hospitality que organiza la FIFA: planes turísticos para los aficionados al fútbol alrededor del mundo. En este orden de ideas, la firma colombiana tiene cuatro tipos de plan a la venta:

El primero sirve para los tres partidos que Colombia jugará en fase de grupos, incluye 13 noches en un hotel, con desayuno y transportes del aeropuerto al hotel y del hotel al estadio incluidos, además de una asistencia médica. Este plan le cuesta a una persona 26.496.610 pesos colombianos, pero solo se vende para ir acompañado por alguien más; por lo que puede viajar en este plan con su pareja, su hijo o alguno de sus hermanos si tiene los casi 53 millones de pesos que cuesta.

El segundo plan incluye 17 noches en un hotel, con desayuno, transportes del aeropuerto al hotel y del hotel al estadio, más asistencia médica y una boleta para entrar a un partido de octavos, a uno de cuartos, a otro de semis y a la gran final, con acceso a snacks y bebidas en el estadio de forma ilimitada. Si va a viajar solo, este le puede costar un poco más de 37 millones de pesos, pero si quiere ir acompañado puede pensar en pagar 74 millones de pesos.

El plan VIP Gold, o tercer plan, es para personas selectas. En él se incluyen entradas para los dos partidos de la semifinal y para la gran final en la mejor categoría, un alojamiento de 8 días en un crucero con todas las bebidas y alimentos incluidos, todos los traslados terrestres, asistencia médica exclusiva, atención personalizada en todo momento y un kit de regalo. Este plan puede ser adquirido por una persona natural en 51 millones de pesos, o por una pareja en 103 millones de pesos.

El cuarto plan, el VIP Platinum, es la otra opción. Es el único que incluye el tiquete aéreo de Bogotá a Río de Janeiro ida y regreso, 11 noches a bordo de un imponente crucero, entradas para cuatro partidos de cuartos de final, para los dos de semifinales y para la gran final en la mejor categoría, todos los traslados terrestres, todas las bebidas, comidas, snacks y atenciones como asistencia médica, actividades a bordo del crucero y kit de regalo del Mundial. Para llevarlo, se debe pagar por persona exactamente 63.781.890 pesos, o por pareja 127 millones y medio de pesos.

En Cali hay una Unión Temporal para comercializar los planes de Ossa y Asociados

Tesoro Tours-Viajes Calitour es una Unión Temporal conformada exclusivamente para distribuir los planes del Mundial Brasil 2014, honor otorgado por Match-AG desde el 2011. Ambas agencias son reconocidas por su calidad y experiencia en la gestión de eventos, conferencias, grupos de incentivos y la gestión de viajes de empresa.

La unión tiene oficinas propias en Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín. Adicionalmente, tiene agencias delegadas en las principales capitales del país.

En Cali, usted puede acceder a planes con nombres curiosos, como «El escorpión», «La chalaca», «Gambeta», «Taquito» u «Olímpico», que resumen los planes de Ossa y Asociados para acompañar a la Selección Colombia y para que disfrute también de partidos en instancias finales. Los planes van desde los 4.100 dólares hasta los 15.000 dólares, o lo que es igual, desde siete hasta 28 millones de pesos. Los planes no incluyen transporte interno en Brasil ni tiquetes aéreos, pero sí suponen un alivio con respecto a los que oficialmente pueden ofrecer Ossa y Asociados directamente.

Otra agencia encargada de ofrecer planes de viaje para Brasil 2014 a los caleños es Maxiboletos.

Comments are closed.