Deportivo Cali ya piensa en Tolima

0

Después de la victoria conseguida el sábado anterior frente al Atlético Huila 2-1 por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón I, el conjunto azucarero ya piensa en su rival del próximo domingo 24 de junio, el Deportes Tolima que viene a Cali a recuperar los puntos perdidos en casa.

Uno de sus figuras y emblemas del equipo el portero Faryd Mondragón afirmó que el equipo viene en alza y que los resultados que se han visto en las últimas fechas se debe al trabajo y compromiso de todos los jugadores, “Venimos en alza pero con tranquilidad, no nos podemos desesperar ni creernos clasificados, tenemos que ir paso a paso, para seguir en ascenso”.

Gustavo Biscayzacú anotó el segundo gol en el partido frente al Huila

Además, el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien anotó el segundo gol en la victoria frente a los opitas, agregó que los resultados le han dado alegría no solo a los jugadores del equipo, sino a toda la hincha que está saliendo a gusto cada fecha del estadio.

“Nosotros si queremos ganar este grupo tenemos que ganar los tres partidos como sea y sacar puntos por fuera, este es un equipo que tiene la obligación de salir campeón”, finalizó.

El próximo partido del Deportivo Cali será el domingo 24 de junio y será transmitido por televisión abierta en el último partido de la tercera fecha de los cuadrangulares finales.

Comments are closed.