Dan de alta a Nicolás Benedetti y Luis Orejuela luego de recibir atenciòn por tensiòn post-partido

0

Dos de los jugadores màs talentosos y destacables del Deportivo Cali Nicolás Benedetti y Luis Orejuela fueron dados de alta en las ùltimas horas, según lo afirmaron fuentes del Centro Médico Imbanaco, donde atendieron a los deportistas luego de sufrir una fuerte tensiòn post-partido.

El hecho ocurre luego de que el onceno azucarero perdiera frente a Nacional 5-1 (5-3) en el estadio Atanacio Girardot y le arrebatara la ilusión de conseguir la décima estrella que los titularía como campeones del fútbol colombiano.

Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali asegurò que, “Tuvieron una reacción post partido con un síndrome de estrés bastante marcado. Los logramos sacar desde las 5:00 a.m para la clínica, Nicolàs ha mantenido es el màs tensionado.”.

El galeno tambièn explicò que, “hubo que hacerles un procedimiento médico sin ser invasivo, no està en riesgo su vida. Es un cuadro tensional o emocional post-partido; es como un dolor cervical y también se puede manifestar como un síndrome depresivo.

Asimismo el doctor Portela enfatizò que, “tienen espasmos, dolores de cabeza, recordemos que son muy jòvenes y no todos reaccionamos de la misma manera. Es una situación que se da port pérdida”.

Orejuela y Benedetti son de los mejores jugadores del conjunto verdiblanco, pero no estuvieron disponibles para el partido de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.

Comments are closed.