Daniel Samper Pizano toma la batuta

0

collageLa próxima semana será muy especial para nuestros medios El Nuevo Liberal y EL PUEBLO: tendrán en la dirección por esta vez a Daniel Samper Pizano, el decano del periodismo colombiano. Daniel fue editor general de EL PUEBLO en su época dorada de los años setenta y siempre recuerda con mucha alegría su paso por Cali. Así que aceptó volver por una semana a la ciudad, esta vez para dirigir una edición especial de nuestros medios con ocasión del primer aniversario de la reapertura de El Nuevo Liberal.

Todo el equipo periodístico de los dos medios está trabajando con Samper para entregar historias fruto de la investigación que hizo al periodista bogotano uno de los más connotados del oficio en América Latina.

Daniel estará en Cali acompañado de Claudia Palacios, nuestra entrevistadora semanal, y de Camila Zuluaga, nuestra columnista y destacada periodista de la W Radio y del diario El Espectador. Claudia y Camila dejarán sus respectivos sets de los noticieros CM& y Red+Noticias para acompañar la producción de la edición especial. La mitad de la mesa de trabajo de la W estará el viernes en Cali por cuenta de nuestra celebración.

Con Claudia, Camila y Daniel estará todo el equipo periodístico radicado en Popayán y en Cali, que se juntará durante la semana para recibir las indicaciones del decano.

Comments are closed.