Debido a trabajos de adecuaciones se presentarán cortes de agua: Emcali

0
Hasta el 17 de febrero, continuaran trabajos de sectorización hidráulica que se extenderán a los barrios San Cayetono, El Peñon, Libertadores, El Lido, Santa Isabel y San Fernando Viejo
Hasta el 17 de febrero, se efectuarán trabajos de sectorización hidráulica en los barrios San Cayetano, El Peñón, Libertadores, El Lido, Santa Isabel y San Fernando Viejo.

Cuatro barrios del norte de Cali presentarán durante esta semana corte de agua y baja presión en el suministro del servicio público, debido a trabajos de empate en acueducto y de sectorización hidráulica,  anunciaron las Empresas Municipales de Cali, Emcali.

Los barrios que presentarán corte en sus servicios son: La Riviera, en el sector de la Calle 42 con Avenida 6A; La Campiña, en la Avenida 6 Norte con 44-85; El Ingenio, en la Carrera 83 A 20-05; Parques de La Flora, Avenida 2D con Calle 32 A.

De igual manera, desde este lunes 11 de febrero y hasta el próximo 17, habrá baja presión de agua en los barrios Santa Rosa, San Bosco, El Calvario, San Pascual  y San Pedro.

Cabe recordar, desde el pasado 21 de enero se inició el plan de Emcali de disminuir la presión de agua en edificios de la ciudad, por ahora el cambio será paulatino y mínimo, mientras los edificios hacen las adecuaciones pertinentes.

 

 

 

Comments are closed.