Decomisadas en Jamundí cien botellas de licor ilegal

0
Las autoridades recomiendan abstenerse de consumir licor adulterado
Las autoridades recomiendan abstenerse de consumir licor adulterado

Cien botellas de licor adulterado fueron decomisadas por autoridades en el Valle en el marco de la feria de Jamundí que se llevó a cabo el fin de semana en dicha localidad.

El operativo se realizó por parte de la Unidad de Rentas del Valle donde se encontraron las 100 unidades de licor ilegal en sus dos formas, adulterado y de contrabando.

Según el subsecretario de rentas del Valle Julián Henao las unidades correspondían al aguardiente Blanco Sin Azúcar, Aguardiente Antioqueño y Ron viejo de Caldas. Las autoridades departamentales hicieron un llamado a los comerciantes y dueños de establecimientos para que eviten la venta de licor ilegal que puede causar daños en la salud del consumidor  y afectan las arcas departamentales

“Invitamos a los comerciantes a la venta legal de licor, cumpliendo con todas las normas ya que está en juego la salud de los vallecaucanos y los ingresos departamentales con los que el gobernador cuenta para los programas de inversión social”, sostuvo el funcionario.

Henao indicó que esta dependencia de la Gobernación del Valle seguirá haciendo presencia en los municipios y corregimientos donde se concentren las fiestas y ferias de la región.

Comments are closed.