Definida Selección Colombia Femenina que irá a Londres 2012

0
Ingrid Vidal y Carmen Rodallega hacen parte de las 18 convocadas por el técnico Ricardo Pozo

El técnico Ricardo Pozo entregó esta mañana la lista de 18 jugadoras convocadas para integrar la Selección Colombia Femenina que estará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A falta de poco menos de un mes para que comiencen las justas olímpicas en Londres, las vallecaucanas Carmen Rodallega e Ingrid Vidal hacen parte de la nómina que entregó Ricardo Pozo de la Selección Femenina este miércoles.

Carmen, familiar del también futbolista Hugo Rodallega, participó también en el Mundial de Fútbol Femenino celebrado en Alemania en el 2010 e hizo parte de la Selección Sub 17 que clasificó al Mundial de esa categoría en Nueva Zelanda en el 2008.

Por su parte, Ingrid fue una de las jugadoras determinantes en noviembre de 2010 en el Campeonato Sudamericano realizado en Ecuador, en el que las dirigidas por Pozo alcanzaron el segundo lugar y con ello la clasificación de la tricolor al Mundial Femenino del 2010 en Alemania.

El conjunto tricolor se viene preparando desde el pasado mes de mayo con trabajos de alta competencia y terminará entrenamientos el próximo 4 de julio, un día antes de emprender el viaje hacia Londres.

Comments are closed.