Definidas las llaves de Copa Davis entre Canadá y Colombia

0

El sorteo se llevó a cabo en Halifax, escenario donde se disputarán los encuentros desde este viernes. Colombia tiene la ilusión de acceder al Grupo Mundial.

Colombia buscará vencer a la favorita Canadá por el cupo al Grupo Mundial /Foto: JUAN CAMILO PALOMAR - EL PUEBLO
Colombia buscará vencer a la favorita Canadá por el cupo al Grupo Mundial /Foto: JUAN CAMILO PALOMAR – EL PUEBLO

En una conferencia realizada esta mañana en Canadá, quedaron definidas las llaves de los enfrentamientos entre los tenistas de Colombia y Canadá por el cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis.

El primer colombiano en debutar en este enfrentamiento será Santiago Giraldo, quien se medirá el viernes a primera hora frente a Vasek Pospisil, número 46 en el escalafón mundial, seguido del juego entre Milos Raonic (sexto en el ranking ATP) y Alejandro González.

El sábado, el partido entre las duplas de Daniel Nestor con Vasek Pospisil y Juan Sebastián Cabal con Robert Farah será el único encuentro, para definir el cupo al Grupo Mundial el domingo, día en que Giraldo se enfrentará a Raonic y González lo hará ante Pospisil.

Cada partido otorga un punto al equipo ganador y será el que sume 3 de 5 el que se lleve la serie, con el derecho a participar en el Grupo Mundial de Copa Davis.

Comments are closed.