Definidos los horarios de los partidos que se jugarán en el Pascual Guerrero en Copa América. Colombia vs Perú el 21 de junio.

0

A pesar que aún es incierta la realización de la Copa América, la cual está condicionada a que haya público en los escenarios, la Conmebol oficializó los horarios de los partidos, de los cuales cuatro se jugarán en el Pascual Guerrero de Cali.

Uno de los que se disputará, será el de Colombia ante Perú, programado para el 21 de junio a las 8 de la noche. Los otros dos compromisos a jugarse en la capital vallecaucana son Brasil vs Perú el 18 de junio a las 9 de la noche y Ecuador vs Perú el 24 de junio a las 5 de la tarde.

Por su parte, el Pascual Guerrero será escenario de uno de los cuatro encuentros de los cuartos de final el 4 de julio a las 5 de la tarde.

Esta será una edición inédita de la Copa que se jugará en dos países. Además de Colombia, Argentina albergará las naciones del cono Sur y Colombia del Norte. Serán Dos grupos de cinco selecciones, de las cuales avanzarán las ocho mejores.

La semifinal se disputará con un juego en Argentina y otro en Bogotá, mientras que la final se disputará en Barranquilla.

fixture_oficial_post_es-2

Comments are closed.