Dejan en libertad a presunto asesino de Celeste

0

La  jueza asignada al caso determinó que no habían suficientes elementos para poder establecer que Camilo Alberto Gaitán, de 21 años, fuera el autor de los disparos que hirieron y acabaron con la vida de Celeste.

Inicialmente,fue legalizada la captura y se avaló la imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego,

En la segunda parte  de la audiencia, el ente investigativo solicitó la medida de aseguramiento en un centro carcelario para el implicado, pero finalmente se concluyó la libertad para el presunto asesino.

El pasado 4 de marzo, la Policía de Cali dio con la captura de Gaitán quien se escondía en el B/La Fortaleza y según se puede detallar en el video de la captura, sería hincha del Deportivo Cali, por un tatuaje que lleva plasmado en el pecho a la altura del corazón.

La bebé de un año y medio, Celeste, murió por consecuencia de un impacto de bala en la cabeza que recibió tras enfrentamientos entre hinchas del Deportivo Cali y el América, el pasado 28 de febrero.

 

Comments are closed.