“Cada que juegue con el América voy a dejar la vida en la cancha” Junior Paraíba

0
Junior espera seguir contando con al confianza de Diego Umaña para estar de titular Foto: GUILLERMO GUTIÉRREZ MOLINA
Junior espera seguir contando con al confianza de Diego Umaña para estar de titular Foto: GUILLERMO GUTIÉRREZ MOLINA

Su técnico, Diego Edison Umaña ha manifestado que poco a poco el grupo va aumentado su nivel dentro de la cancha y tal parece que así está resultando, pues en el duelo en el que América venció por goleada a Bogotá FC en el Pascual, el plantel escarlata aunque regaló un tiempo, en el remate se mostró decidido y ordenado, con la participación de Junior Paraíba, jugador que impulsa el equipo al ataque.

Con goleada sobre Bogotá en el Pascual, el América es co-líder del Torneo Postobón

Justamente el brasilero, a quien el club ‘escarlata’ debió esperar casi un semestre para su debut, señala que “antes de poder jugar, de estar en la cancha, siempre dije que iba a dejar la vida por esta camiseta y en los pocos juegos que he estado ya he podido entrar en ritmo en forma, ya he ido jugando más minutos y eso es bueno”, manifestó Paraíba quien en solo tres partidos ya se le ha metido en el corazón a la afición americana por su entrega en la cancha.

Han sido tres juegos oficiales con la camiseta roja, de los cuales uno ha sido de titular. En cada partido se ha podido ver a un Junior agresivo, que no da una pelota por perdida, que está constantemente en movimiento buscando la pelota y llevando a posición de gol a sus compañeros, tal como sucedió en el duelo con Bogotá FC en donde puso el balón para que Paulo César Arango anotara el primero de la noche.

“No siempre podré jugar bien los partidos, pero lucharé cuando deba jugar con mis compañeros, eso es lo que debemos hacer siempre, porque los hinchas vienen al estadio para ver siempre ganar; no siempre podemos jugar bien, pero considero que los aficionados del América cuando ven que uno está corriendo, esforzándose más, metiendo en cada pelota, van a poder estar contentos”, manifestó Junior, quien además asegura sentirse a gusto con el equipo americano.

Aunque no consiguió marcar un gol en el Pascual, Adeval Pereira, o Junior Paraíba como es conocido por su lugar de origen en Brasil, sí los sintió como suyos, con una mezcla entre rabia, emoción y sentimiento por el equipo y la afición, con quien fue a festejar también.

“Tenemos que ser siempre así, cada gol que hacemos tenemos que celebrarlo, es complicado hacer un gol, así que siempre tenemos que emocionarnos, festejar con fuerza para levantar los ánimos. Es bueno hacer goles, pero es mucho mejor ganar”, aseguró el volante mixto al servicio de los escarlatas.

Foto: Andrés Puentes Cortés
Foto: Andrés Puentes Cortés

Sobre su oportunidad como inicialista con la divisa de los ‘Diablos Rojos’, Junior Paraíba comentó que se sentía confiando que ese momento llegaría, pues sabe bien cuál es su potencial en la cancha. “Sabía que con el tiempo  el profe Diego me iba a dar la oportunidad, ahora solo debo tener más continuidad, tener más ritmo de competencia, comenzar a demostrar más mis características que es velocidad y fortaleza, seguramente podré jugar mejor”, a lo que agregó que “siempre que pueda jugar con la camiseta de América, voy a dejar mi vida en la cancha”.

América continúa con su preparación para el duelo del día domingo frente a Llaneros FC en el Pascual Guerrero, compromiso válido por la fecha 11 del Torneo Postobón. Se espera que el brasilero continúe en la titular debido a su buen rendimiento en el campo de juego.

Los directivos escarlatas han determinado que al igual como sucedió a mitad de semana, se maneje la tribuna de la familia para el partido con Llaneros FC, con el fin de retornarle la confianza al público para que vuelva con confianza al fútbol.

Así las cosas, con una boleta comprada en taquilla, podrá ingresar Papá, mamá y dos niños entre los 7 y 14 años de edad. Para esta promoción serán tenidos en cuenta los que hayan comprado su abono con anticipación. Pero quienes no podrán acceder a la promoción, son quienes hayan adquirido pases de cortesía o pases de tela.

Comments are closed.