Del 4 al 7 de julio, se jugará la Cuarta Copa Ciudad de Cali

3

Con la participación de 17 escuelas de fútbol, se jugará a partir de mañana la Cuarta Copa Ciudad de Cali, con el fin de brindar a los participantes un espacio de sano entretenimiento y la oportunidad de ser vistos por seleccionadores de equipos profesionales que los inviten a hacer parte de sus canteras.

La Copa Ciudad de Cali, realizará su cuarta versión del 4 al 7 de julio

Más de 1000 jugadores harán parte de este torneo que se realiza dos veces por año. la segunda parte del torneo se realizará en Diciembre. Esta noche se realizará el congreso técnico con los dirigentes de cada uno de los equipos participantes a las 8 de la noche en Pizza 1969 de Ciudad Jardín.

Los equipos que harán parte de esta edición son los siguientes:  la academia de, Independiente Medellín, Teacher Berrio, Racing de Villavicencio, Comfenalco Santander, Unión Bosa, Chia Ligal Local, Deportes Timbio, Talentos de Silvia,  Deportivo Cali- Guabal, Carlos Sarmiento Lora, entre otros.

El torneo es realizado por Corporación de Fútbol del Valle, la cual es una organización sin ánimo de lucro creada el 6 de febrero de 2006,  que se ha interesado por  promover y garantizar el desarrollo y la formación integral de los seres humanos; a través del deporte, la cultura, la educación y la recreación.

Comments are closed.