Delegación vallecaucana está lista para participar en Juegos Nacionales ACORD 2013

0

Una delegación de 30 personas, entre periodistas deportivos y sus acompañantes, viajará este sábado a la capital del país para afrontar la cita de los Juegos Nacionales Deportivos ACORD 2013 que incia este 6 de enero y se extenderá hasta el 11.

En total serán 16 periodistas deportivos quienes representen al Valle en los XIII Juegos Nacionales ACORD
En total serán 16 periodistas deportivos quienes representen al Valle en los XXV Juegos Nacionales ACORD

Con el apoyo de la organización de los Juegos Mundiales Cali 2013 y la Secretaría del Deporte de Cali, los representantes vallecaucanos están listos para defender el título que ya desde hace dos años se llevaron en Neiva como campeones de los Juegos Nacionales de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD.

Esta vez estarán en competencia 560 deportistas de los 27 departamentos de todo el país en las disciplinas del atletismo, ajedrez, billar, bolo americano, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, tenis de mesa, tejo y voleibol.

Estas justas se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá con Antioquia como la delegación más numerosa (46 periodistas deportivos), seguido de Bogotá y Cundinamarca (38 periodistas deportivos) y Tolima con 33 representantes.

La organización de los Juegos Mundiales Cali 2013 se encargó de entregar a la delegación vallecaucana toda la dotación de uniformes para afrontar la cita deportiva, que incluye el uniforme de presentación y los de fútbol, voleibol, atletismo y bolo.

Igualmente, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Deporte y Recreación apoyó a la delegación con el desplazamiento hasta la capital de la República y su posterior regreso al Valle.

EL PUEBLO cubrirá en exclusiva la información de los presentes XIII Juegos Nacionales ACORD 2013.

Comments are closed.