Dépor cayó en casa contra el Quindío en el Torneo Postobón

0

Con los goles de Jairo Roy Castillo y Jorge Enrique Vargas, el Quindío venció a domicilio al equipo joven de Cali en el Pascual Guerrero y le complicó su situación en la tabla de posiciones, donde Dépor se ubica 16. Con la derrota de este domingo, el Dépor le dijo adiós a un invicto de ocho fechas sin perder en condición de local.

El equipo joven de Cali enfrentará a Universitario en Popayán el 30 de marzo /Foto: Prensa Dépor
El equipo joven de Cali enfrentará a Universitario en Popayán el 30 de marzo /Foto: Prensa Dépor

El tercer partido en línea con victoria consiguió Deportes Quindío en Cali en la tarde de este domingo por el Torneo Postobón, cuando apuró su ataque y por medio de Jairo Roy Castillo, al minuto 7, junto con Jorge Enrique Vargas a los 47 minutos, decretó el 0-2 final.

En la primera parte el dominio de la pelota fue para Quindío, pero los locales reaccionaron hasta después del segundo gol visitante, sin éxito al final para descontar o buscar el empate.

Con la victoria, Quindío se ubica en la sexta plaza de la tabla con 16 puntos, mientras Dépor sigue 16 con 8 unidades, sólo por encima de Expreso Rojo y Deportivo Pereira.

La próxima fecha del Dépor será frente a Universitario Popayán en el estadio Ciro López de la capital caucana, donde los dirigidos por el profesor Andrés Sicachá estarán obligados a sumar de a tres para perseguir el sueño de alcanzar el grupo de los ocho.

Comments are closed.