Dépor FC pierde su tercer partido por no tener reconocimiento deportivo

0

El equipo joven de Cali sigue sin debutar en el 2016

Así lo dio a conocer la Dimayor mediante un comunicado en el que informa que el Dépor FC tampoco podrá actuar en la segunda fecha del Torneo Águila debido a que Coldeportes aún no ha entregado el reconocimiento deportivo para el equipo que preside Gustavo Moreno.

El duelo de la segunda jornada en el ascenso, estaba pactado para que el Dépor FC enfrentara en condición de visita al nuevo inquilino de la B, Orsomarso de Palmira, pero al no contar con el permiso deportivo, el onceno caleño tendrá que resignarse una vez más a ceder los puntos en disputa en su totalidad, y además, volver a tener 3 goles en contra, tal como lo dicta el reglamento de la Dimayor.

“El partido Orsomarso vs. Dépor F.C., válido por la fecha 2 del Torneo Águila 2016, no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente”, se expresa en el comunicado de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Comments are closed.