Dépor terminó goleado por el Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero

0

El equipo joven de Cali cerró su participación en el primer semestre de la temporada 2014 como el último de la tabla en el Torneo Postobón, luego de caer 3-5 ante el Deportivo Pereira en el Pascual Guerrero por la fecha 18.

Los pereiranos se llevaron la victoria de Cali y cerraron como penúltimos /Foto: Diario del Otún
Los pereiranos se llevaron la victoria de Cali y cerraron como penúltimos /Foto: Diario del Otún

Pese a iniciar marcando con el gol de Clodoaldo Paulino a los 16 minutos, el Pereira consiguió el empate con facilidad solo tres minutos más tarde por intermedio de Juan David Ríos. Paulino repitió, ahora desde el punto penal, para poner el 2-1 sobre los 40 minutos de la primera parte y enviar a los locales al camerino ganando en el entretiempo un partido en el que ambos equipos se disputaban el no codiciado último lugar de la tabla.

Tras el descanso, a los 52 minutos Arley Rodríguez puso el 3-1 para el Dépor en una victoria que parecía cocinada, pero la reacción del Pereira no se hizo esperar, y de nuevo tres minutos más tarde fue Juan David Ríos quien remató lejos del alcance del protero Rodas para descontar y ponerle el picante que le faltaba a la sazón de goles que vendrían.

Silvio Arango encontró la paridad del marcador a los 63 minutos luego de cobrar un saque de falta impecable, donde nada pudo hacer Rodas.

Con el empate, los locales perdieron la moral y Juan David Ríos aprovechó para consagrarse con el triplete al minuto 80, tanto, que a los tres minutos llegó el quinto y definitivo de Rafael Navarro, que le dio los tres puntos al Deportivo Pereira y lo sacó de la última posición de la tabla donde estuvo durante casi todo el Torneo, para dejarle ese lugar al Dépor FC.

Comments are closed.