Deportivo Cali busca su clasificación en casa

0

Los azucareros se medirán a partir de las 5:30 de la tarde ante Envigado en el Pascual Guerrero para confirmar su clasificación a cuadrangulares, y de paso para buscar los puestos de privilegio en la tabla de la Liga Postobón.

Los caleños quieren ser cabeza de serie en cuadrangulares /Foto: Liga Postobón
Los caleños quieren ser cabeza de serie en cuadrangulares /Foto: Liga Postobón

El onceno que dirige Héctor Cárdenas llega con la motivación alta luego de la victoria conseguida en condición de visitantes ante el Deportes Tolima en la fecha pasada, que los dejó cuartos con 27 unidades y cerca de la anhelada clasificación. El equipo ha recobrado la confianza colectiva y, pese a que aún quedan cosas por mejorar en defensa y en la portería, el cuadro verdiblanco se ha hecho efectivo en ataque y contundente a lo largo de los 90 minutos.

Con este ambiente llega el plantel al Pascual Guerrero, fortín que este sábado espera cerca de 20.000 personas para ver la posible clasificación. Los hinchas se han acercado de nuevo al equipo y ahora lo respaldan en el penúltimo partido de la fase todos contra todos, el último en casa de esta fase.

En la nómina, el profesor Cárdenas no podrá contar con el argentino Cristian Nasuti, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Germán Mera, quien se encuentra suspendido por una conducta violenta. Dada la situación de baja de ambos centrales, esta tarde tendrán la oportunidad Luis Antonio Calderón y Fainer Torijano, este último con sobresaliente calificación en el partido ante Tolima.

Así formará el Deportivo Cali

José Silva, Víctor Giraldo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Carlos Rivas, Sergio Herrera y Miguel Murillo

Comments are closed.