Deportivo Cali cerró de la mejor manera frente a su hinchada

0

Con una contundente victoria frente al finalista Pasto por 3-0, el Deportivo Cali cerró su ciclo de la mejor manera frente a más de 10.000 personas que asistieron ayer al Olímpico Pascual Guerrero, para despedir la sorprendente campaña que tuvo el equipo del uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Deportivo Cali 3 vs Deportivo Pasto 0

Buen fútbol, orden táctico y armonía con los hinchas, fue lo que se vivió en la tarde de ayer en el sanfernandino, en donde con goles de Micolta, Perea y Peralta, el conjunto caleño venció a un Deportivo Pasto, que aunque no vino con toda la nómina titular, le planteó un buen juego a Cali y por momentos asustó la portería de Faryd Mondragón.

El primer gol, llegó de los pies del «cocodrilo» Félix Mixolta,al minuto 35 de la primera parte,  quien definió a la salida del portero Peláez después de un gran pase de Gustavo Biscayzacú. Antes de finalizar los primeros 45 minutos, el delantero juvenil Brayan Perea, anotó en el minuto 46 después de un pase de Micolta y una definición a lo grande, eludiendo al central pastuso.

En la segunda parte, la intensidad del onceno caleño no bajó, y siempre se inquietó la portería del golero Peláez, quien tuvo buenas intervenciones y la falta de definición de los delanteros verdes, asunto que acompañó al equipo durante todo el semestre, evitó que el marcador hubiese sido más amplio.

El tercer y último gol del partido llegó de la cabeza del jugador Diego Peralta, quien después de un cobró de esquina por parte de Álvaro Domínguez, logró anticiparse al defensa y marcar un bonito gol cambiándole el palo al arquero.

Con esto el Deportivo Cali, logró igualar al Pasto en la punta del grupo A, pero perdiendo la posibilidad de llegar a la final porque el conjunto nariñense terminó mejor en el todos contra todos, llevándose el punto invisible. Además, con la victoria de ayer, el onceno verde llegó a 38 puntos en la tabla de reclasificación y se ubico en puestos de Copa Sudamericana, hecho que tiene que defender en el segundo semestre del torneo.

Esperar la llegada de los nuevos refuerzos para enfrentar el próximo semestre y hacer que la afición crea en el equipo para la celebración de los cien años de historia, es la meta de la junta directiva comandada por Óscar Astudillo, quien además quiere darle la novena estrella al conjunto verde

Comments are closed.