Deportivo Cali, eliminado en Liga Postobón

0

A pesar de conseguir una victoria sufrida a primera hora frente al Atlético Huila, el Deportivo Cali quedó eliminado tras conocerse la victoria del Deportivo Pasto frente al Deportes Tolima por 3 a 1.

El Pasto, que ascendió directamente en diciembre del Torneo Postobón, hoy consiguió el pase a la final al imponerse en su casa frente al conjunto pijao que conduce Jorge Bernal.

Pasto ganó y eliminó las aspiraciones del Cali de llegar a la final

La noticia cae como un balde de agua fría entre la hinchada del Deportivo Cali al quedar sin aspiraciones de alcanzar al conjunto sureño en la última fecha de los cuadrangulares, cuando se tendrán que enfrentar.

Así quedó el Grupo A en la Liga Postobón: 1. Deportivo Pasto con 11 puntos, 2. Deportivo Cali con 8 puntos, 3. Deportes Tolima 7 puntos y 4. Atlético Huila 1 punto.

Con este resultado, el Deportivo Cali esperará terminar su participación frente al Pasto con buen resultado para comenzar a prepararse de cara al segundo semestre de la Liga Postobón.El otro finalista se puede definir mañana del enfrentamiento entre Santa Fe y Equidad Seguros a las 8:00 pm en Bogotá.

Comments are closed.